19 Nutricion en la Prevención de las Enfermedades mas comunes

From: marcelaavila, 3 months ago





SlideShare Link

domingo, 20 de enero de 2008

-- BAJAR DE PESO --

TABLETAS ................................. 3 Veces al día
BATIDOS ................................ 2 Veces al día
COMIDAS ................................ 1 Vez al día

Quienes siguen este plan.-
1. Los que tienen sobrepeso
2. Los enfermos por consecuencia del exceso de peso
3. Los enfermos consecuencia de su mala nutrición

El batido: Se prepara con dos cucharadas soperas al ras (25 g) de Fórmula 1, más dos cucharadas soperas al ras de leche descremada en polvo 0% de grasa (Non Fat), en un vaso de agua.
En una cuchara sopera al ras caben 6 gramos de polvo, por 4 igual a 24 g.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas. Cada batido preparada con leche descremada y jugo proporciona 222 calorías y 1.2 g de grasa. Con leche entera 240 calorías y 9.4 gramos de grasa. El programa en conjunto esta diseñado para proporcionar de 400 calorías por día con 2 gramos de grasa.
El programa reemplaza dos alimentos al día. El batido junto con las tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, no es necesario comer más, con el batido y las tabletas es más que suficiente. Puede servir como desayuno, comida o cena.
La comida: Sólo hay que comer una vez al día un alimento regular, en esta comida puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 40 gramos de grasa por día si eres hombre o 30 gramos por día si eres mujer (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos). Después de haber empezado el programa notarás que tu estómago se llena con menos cantidad de comida.

El programa se toma así:
 Desayuno: Un batido. Fórmula 2, dos tabletas. Formula 3, una tableta Cell u loss, Una tableta, Guarana o NRG dos tabletas con agua, THERMOJETICS una cucharadita en agua fría ó caliente, se puede tomar junto con el NRG.
 Comida o Almuerzo: Esta comida debe ser de una cantidad normal, entre menos mejor. Solamente se toman las TABLETAS: Fórmula 2, dos tabletas. Formula 3 ,una tableta. Cell u Loss, una tableta. NRG, un vaso de té. Thermojetics un vaso. Los te(s) de NRG y Thermojetics se pueden tomar juntos.
 Cena o Merienda: Una malteada o batido. Fórmula 2, dos tabletas. Formula 3 , una tableta Cell u Loss, una tableta.
 Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua por día (10 Vasos). Si dejas de tomar refrescos o jugos, no te olvides de tomar agua. Porque los productos son secos y absorben agua, la fibra también absorbe agua y la falta de agua te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza, mareos y otros malestares más.

La cantidad de peso que se pierde es de 4 a 12 kilos por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.
La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 60 días.

Si te da mucha hambre
1. Agrega Thermojetics verde, beige al programa..
2. Toma un batido extra con sus tabletas a la hora en que te de más hambre.
3. Pon CUATRO cucharadas de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4. Come una o dos frutas.

Si comes alimentos con mucha grasa
Agrega dos tabletas más de Fórmula 2, que atrapa el 50% de la grasa, toma 4 tabletas 3 veces al día, media hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido agrega Thermojetics tres veces al día y Cell U Loss, 2 tabletas 3 veces al día con cada comida.

No hagas cambios drásticos en tu alimentación
Si estás acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado a esos estímulos y si desaparecen todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar.
Solo por dejar estas cosas te puedes cambiar el carácter puedes tener dolor de cabeza, te puede bajar la presión arterial, puedes sentirse sin energía, puedes tener mareos, náuseas, vómitos, etc.
Si tienes intenciones de dejar de fumar o tomar alcohol, lo que tienes que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos.
Si no tomas leche no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares el batido con leche. Porque las gentes que no digieren bien la leche, siente mucho malestar como, dolor de cabeza, de estómago, gases, diarreas, etc. Es mejor que te prepares el batido conjugo, fruta o simplemente agua.
Si me enfermo mientras tomo el producto, ¿lo suspendo? NO, mientras estés tomando nutrición celular y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido
Si tomas medicinas, no dejes de tomarlas. Por ningún motivo debes dejar de tomarlas, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando empiece a mejorar te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomaras. En todo caso seria bueno avisarle a tu médico que estas tratando los productos. La formula 3 (fibra) se recomienda no tomarla junto (2 horas antes o después) a la medicación ya que podria absorber parte de la medicina y anular su efecto.
Si tu médico no esta de acuerdo en que tomes el producto. No te preocupes, normalmente los médicos no estudian alimentación ni nutrición, por lo tanto lo que no se estudia no se sabe, al no saber de nutrientes es normal que se piense que este es un producto más en el mercado y no se reconozca el valor que el producto tiene. Si le preguntas a tu médico que contiene un manzana te contestará que no sabe y si le preguntas cuantos gramos de proteína debes comer por día también contestará que no sabe, si le preguntas cuantos gramos de grasa contestará lo mismo y si no lo crees hazlo. Si tu médico lo supiera inmediatamente se daría cuenta que el producto contiene todas esas cantidades en forma exacta. La diferencia realmente radica en los resultados as¡ que lo mejor que puedes hacer es tomar el producto con el fin de "probarlo" y seguramente tu y tu médico quedarán sorprendidos y quizá hasta el empiece a tomar el producto también.
No hagas trampas. Hacer trampas significa comer doble ración en tu comida regular al día, tomar bocadillo entre comidas, tomar muchos refresco y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomarte el batido y además comer otras cosas como bocadillos, prepararte el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogurt. Porque todo eso retrasa tu pérdida de peso.
No escuches críticas ni opiniones negativas. Muchos de tus conocidos, familiares y amigos trataran de desanimarte con críticas y opiniones negativas. De ti depende no dejarte de influenciar por ellos para cambiar tu decisión, tu salud y tu peso son responsabilidad tuya, demuestra que si puedes y no tengas miedo de fallar porque con este programa todos bajan de peso, solo sigue las instrucciones al pie de la letra. Los ignorantes y los fracasados siempre saben poco o nada pero critican mucho. Tu éxito depende de tu seriedad y persistencia.
Demuestra que eres serio. Seguir este programa realmente es muy fácil, tomarte las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y las tabletas tres, no representan ninguna dificultad. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo suficiente, a pesar de todo, requiere seriedad. La gente que no es seria no se apega a ningún plan, por fácil que esté sea.

Con Nutrición Celular no pierdes músculo
La Nutrición Celular tiene la cantidad optima de proteínas, el 30%, para que al perder peso no pierdas músculo, sólo grasa; de forma que con este programa notarás que primero pierdes tallas de la cintura y después peso. En las personas que siempre han seguido dietas, sin poner atención a la proteínas, o sea las dietas comunes de DEJAR DE COMER para perder peso ya han perdido mucho músculos, este programa puede ayudar a la recuperación del músculo y este proceso puede durar de 10 a 20 días, tiempo en el que no se pierde nada de peso, este tipo de persona debe seguir tomando el programa en la forma indicada días tras día, porque en el segundo mes perderán todo el peso y tallas necesarias.
Para tener resultados más duraderos, se recomienda tomar este programa durante 60 a 90 días.

REGLA DE LOS 9 DIAS

Cuando queremos acelerar el proceso de perder grasa es muy simple, la clave está en disminuir aún más la grasa y eso se logra con la Regla de los 9 días.
Consiste en alternar; un día en el que en vez del almuerzo tomas un batido doble, con la cantidad de tabletas al doble también. El siguiente día tomas el programa normal; dos Batidos, las tabletas y una comida.
El primer día: tomas las Tabletas tres veces al día, 2 Batidos regulares y un batido doble en vez del almuerzo, ese día no tomas ninguna comida regular.
El segundo día: tomas las Tabletas tres veces al día, dos Batidos y haces una comida regular.
Estos días se alternan durante 9 días, se descansan tres días y se reinician otra vez hasta perder todo el peso que quieras.
Desayuno Comida Cena
Lunes -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Martes -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido
Miércoles -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Jueves -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido
Viernes -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Sábado -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido
Domingo -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Lunes -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido

Después de bajar todo el peso que quieres perder qué haces. Lo más aconsejable después de bajar de peso, es seguir el programa para mantener peso, durante 60 a 90 días para que tu metabolismo se ajuste ese nivel y mantengas ese peso durante 12 a 18 meses, con un mínimo control de tus calorías y grasas.

Después de dejar de tomar los productos, ¿voy a volver a subir?
El programa de Nutrición Celular te ayuda a bajar de peso porque corrige tu alimentación. Lo que no te va a suceder es que te de el doble de apetito, como sucede cuando se toman medicinas que quitan el apetito y la persona come al doble y aumenta el triple de peso. Si mantienes una alimentación correcta, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida. Ahora, la mejor forma de alimentarte correctamente es con el programa de Nutrición Celular, aunque solo lo tomes para mantener peso.
¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida? Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas solo para bajar de peso, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continuas como mantenimiento dos meses más. Y puede ser que lo tengas que repetir cada año a año y medio.
Si lo tomas para alimentarte correctamente, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre.

No hay comentarios: