19 Nutricion en la Prevención de las Enfermedades mas comunes

From: marcelaavila, 3 months ago





SlideShare Link

domingo, 20 de enero de 2008

CARATERISTICAS DE LOS PRODUCTOS



Desde hace 27 años se dedica a la nutrición, salud, control de peso mantener, subir o bajar de peso y cuidado personal, productos aprobados por sanidad de 65 países como comida, con una gama de productos 100% naturales, basados en las propiedades curativas de las plantas. Trabaja con un programa de nutrición más científicamente avanzado de todo el mundo, verdadera INGENIERÍA NUTRICIONAL, compuesto por varias fórmulas:


- FÓRMULA 1 -
Es el complemento alimenticio de proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos aminoácidos, incluyendo aquellos que se deben ingerir. Regula problemas de desnutrición, carencia de vitaminas, problemas a las uñas, piel y pelo, anemia, asma, alergias, problemas al corazón u otros órganos internos. Concebida para ayudarte a sentirte lleno y satisfecho, de modo que no tengas ansias de consumir alimentos insanos, que puedan desviarte del progreso en el control de tu peso. Esta indicado para todo el mundo, niños, ancianos, deportistas, embarazadas, recuperaciones de operaciones o enfermedades y toda aquella persona que quiera tener mayor calidad de vida. Disponible en cuatro deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa y frutas tropicales.

- FÓRMULA 2 -
TABLETAS DE MINERALES Y HIERBAS. Contiene la más fina. selección de hierbas que han sido mezcladas especialmente y que forman una parte importante del Programa de Control de Peso de Herbalife Incluye minerales y hierbas chinas de alta calidad que trabajan sinérgicamente para crear una base que apoye una salud a largo plazo, limpiando las vellosidades intestinales, encargadas de la absorción de los alimentos. Limpia y desintoxica al organismo y la sangre. Regula problemas de circulación, retención de líquidos, especialmente indicado para problemas de piel, uñas quebradizas, caida del cabello, ….. Junto a la Fórmula 1, constituye la llamada NUTRICIÓN CELULAR porque le proporcionan todos los elementos que son indispensables para la buena reproducción de las células. Es lo que todo el mundo, grandes y pequeños, debieran tomar como complemento alimentario.


- FÓRMULA 3 -
FIBRA: CONTROLA Y REDUCE LA ABSORCIÓN DE GRASA. Diseñadas para ser usadas en conjunto con el Programa de Control de peso y apoyo Nutricional de Herbalife, favoreciendo el tránsito intestinal. Absorbe un 25 30% de la grasa que ingerimos. Fibra activada que regenera las vellosidades intestinales. Especialmente buena para los problemas de estreñimiento, problemas de piel, deportistas, colesterol, triglicéridos y diabetes.


- FÓRMULA 4 -
CELL U LOSS. Con Vitamina C, con actividad antioxidante, y Vitamina B6; más una mezcla única de calcio y magnesio. Favorece la eliminación de la celulitis. Contiene la más fina selección de hierbas: polvo de pepino, polvo de algas, polvo de perejil, de remolacha y de apio. Concebido para utilizarse en conjunción con el Programa de Control de Peso de Herbalife. Crema Reafirmante Corporal y Loción Exfoliante de Dermajetics. Regula problemas de anemia, celulitis, colesterol, ácido úrico, triglicéridos, hipertension y circulación.

- GUARANÁ -
Es un energético físico y mental. Regula problemas cardiovasculares, gastrointestinales, gases, arteriosclerosis, depresiones, jaquecas, migrañas, alergias respiratorias, colesterol y oxigena la sangre. Es bueno para prevenir y aliviar la resaca.


- TÉ THERMOJETICS -
Ayuda al organismo a metabolizar la grasa, da energía, reduce volumen, regula el apetito, el colesterol, la diabetes y la digestión. Actúa contra la retención de líquidos y celulitis.


BEBIDA DE ALOE VERA
El ALOE VERA es un regenerador celular natural. Es especialmente bueno para colitis, úlceras, gastritis, hernias de hiato, afonía, anginas, gripe, estreñimiento, infecciones internas, inflamaciones, artrosis, artritis, lupus, infecciones pulmonares .


- VERDE Y BEIGE - REEMPLAZADO POR THERMOCOMPLETE ¡¡¡¡¡
Son una mezcla selecta de 21 plantas que mejoran la salud, e incluyen antiguas hierbas finas de la China y de los bosques tropicales del Amazonas, la fuente más rica de vida vegetal que existe en el planeta. Esta extraordinaria combinación de hierbas que incluyen todo el complejo vitaminico B, acido folico y calcio. Son aconsejadas en personas con ansiedad (ayudan a controlar el temido picoteo, depresión, celulitis severa, y algunas enfermedades donde la vitamina b sirva de ayuda.


-HERBALIFELINE-
Compuesto de omega 3, para todo tipo de problemas circulatorios, desde problemas al corazón, várices, colesterol dañino, triglicéridos (la administración de 2 a 3 mg de omega 3 reduce los triglicéridos en un 50%), piernas pesadas, mala circulación, sangre espesa, embolias, trombosis, flebitis, cáncer (colon, mama y próstata), hipertensión, vista, infecciones pulmonares, artrosis, artritis.


-ROSE OX-
Es un antioxidante neutralizador de los radicales libres, con efecto "cascada": actúa varias veces sin perder su función, lo que le da más potencia y efectividad que un antioxidante común. Además, recupera la función perdida de otros antioxidantes, incluyendo a la vitamina E, prolongando y potenciando su acción. Ayuda con problemas de osteoporosis, artritis, artrosis, a la regeneración de las células impidiendo su deterioro prematuro y lo que ello conlleva. Especialmente recomendado para fumadores y personas con enfermedades crónicas, con asma y alergias.


- FRUTOS SECOS DE SOJA -
Es el aperitivo perfecto para tomar a cualquier hora, no engorda, y con todos los beneficios de la soja (colesterol, sofocos de la menopausia, arterosclerosis, mejor calidad muscular...)


- BARRITAS DE PROTEINAS-
Barritas de soja, un delicioso aperitivo dulce (limón, vainilla con almendras, chocolate con cacahuetes y coco con chocolate negro) ideales para llevar siempre en el bolso, no engordan y además de aportar los beneficios de la soja están enriquecidas con vitaminas y minerales.

No hay comentarios: