19 Nutricion en la Prevención de las Enfermedades mas comunes

From: marcelaavila, 3 months ago





SlideShare Link

domingo, 20 de enero de 2008

HERBALIFE PROGRAMA NUTRICIONAL PARA CONTROL DE PESO

FORMULA 1:
Las proteínas forman la estructura de los tejidos del organismo. Son utilizados por el cuerpo principalmente para el crecimiento y reparación de los tejidos.

EL BATIDO:
Polvo proteínico para preparar bebidas en forma de batidos. Especialmente formulado para proporcionar una salud óptima. Fabricado con una mezcla de proteínas naturales libre de carne, trigo, levaduras, lacto-albúmina y suero, proporciona los 22 aminoácidos necesarios para una buena nutrición, incluyendo los 9 aminoácidos' esenciales que no produce el propio cuerpo y que por lo tanto deben ser suministrados en la dieta diaria. En este polvo, la proteína está equilibrada según las proporciones adecuadas de aminoácidos que el cuerpo requiere. Supera el valor standard de referencia P.E.R (Protein Efficiency Ratio, o Tasa de Eficiencia de Proteínas, 2,5 ó mayor) establecida por el Gobierno de los Estados Unidos, por lo que contribuye con más proteína utilizable por unidad de medida que otros productos similares.

HERBALIFE FÓRMULA 1:
Fue elaborado para beneficiarse del hecho de que, cuando los requerimientos de proteínas del organismo se satisfacen y se reduce el consumo de grasas y carbohidratos, el cuerpo utilizará los tejidos grasos almacenados para producir energía en lugar de utilizar sus valiosos tejidos proteicos.
Adicionalmente, contiene carbohidratos para una rápida obtención de energía, 20 vitaminas y minerales incluyendo oligoelementos y las vitaminas antioxidantes A, C, Y E y menos de 1 gramo de grasa por ración. Es bajo en calorías, bajo en contenido de grasas, bajo en sodio y una fuente de fibra dietética, en concordancia con las recomendaciones de una dieta ideal para mantenerse en perfectas condiciones de salud. Entre las hierbas que contiene están:
Diente de león: Contiene vitaminas y minerales en abundancia. Rica en vitaminas A, B, C y E, al igual que en Potasio, Calcio y Sodio. También contiene Hierro, Fósforo, Níquel, Cobalto, Estaño, Cobre y Zinc. Es un tónico estomacal, combate el estreñimiento, el reumatismo y la arteriosclerosis. Purifica la sangre, y la piel.

Perejil: Estimula el jugo gástrico en forma suave. Tiene alto contenido de Hierro y Vitaminas A, B, C, y G4. Posee propiedades tónicas, estomacales, anti-nerviosas, antineurálgicas y vermífugas. Provee nutrición necesaria para los sistemas circulatorio, digestivo, nervioso y respiratorio. Ayuda en los procesos naturales del sistema urinario y es a la vez una fuente de potasio.

Lechosa: Contiene vitaminas A, B3, C y G4. De ella se extrae la papaína, enzima auxiliar del proceso digestivo. Actúa contra la dispepsia (digestión laboriosa e imperfecta del carácter crónico) y activa la digestión.

Fibra de Plántago (Payllium), de Avena, de Maíz y celulosa en polvo: Algunos de los beneficios de las fibras digeribles como las no digeribles, es que ayudan a eliminar del cuerpo las grasas no utilizables y los subproductos del metabolismo, además de proveer el volumen digestivo necesario. El Psyllium, específicamente, es una fibra no digerible y gran limpiadora; es protectora, suavizante y de alto valor nutritivo para los sistemas respiratorio y digestivo

FUNCIONES:
• Aporta un EXTRA de proteínas, que evita el decaimiento; ideal para el sostén muscular de los deportistas, evitando estrías en la piel. Como complemento nutricional además es adecuado para niños en edad de crecimiento, personas convalecientes o con problemas para mantener una dieta sólida y para ayudar a contrarrestar la pérdida de masa muscular en ancianos.
• Aporta los 22 AMINOÁCIDOS que el cuerpo necesita.
• Reparador de TEJIDOS.
• Produce HEMOGLOBINA.
• Forma ANTICUERPOS.
QUEMA LAS GRASAS, reduciendo además el exceso de calorías ingeridas.
• Incorpora FIBRAS DIETETICAS.
• Reduce los niveles de COLESTEROL por la LECITINA que contiene.
• Contiene todos los MINERALES y VITAMINAS necesarios.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Medida de una ración: 25 gr. (aproximadamente dos cucharadas soperas).
Porcione por envase: 22

Análisis Tipo: Nutrición :

DOS CUCHARADAS SOPERADA CONTIENEN: 240 ml. DE LECHE DE SCREMADA
CON DOS CHUCHARADAS

SOPERAS CONTIENEN:
Calorias 90 ....................................................180
Proteínas 9 g ............. ..................................17 g
Carbohidratos 13 g .......................................25 g
Grasa 1 g ..................................................... 1 g
Fibra dietética 3 g .......................................... 3 g

VITAMIANS:
Vitamina A .................. 688 mcg
Vitamian D ................... 2,5 mcg
Vitamina E ................... 7,5 mcg
Vitamina C ...................... 15 mg
Tiamina .................... 0,375 mcg
Riboflavina .............. 0,425 mcg
Niacina................................ 5 mg
Vit. B6..............................0,5 mg
Acido folico .................. 100 mcg
Vit. B12 ......................... 1,5 mcg
Biotina ............................ 75 mcg
Acido Pantotecnico........ 2,5 mg

MINERALES :
Calcio ............................... 80 mg
Hierro ............................. 1,8 mg
Fosforo ......................... 150 mg
Magnesio ........................ 40 mg
Zinc .............................. 3,75 mg
Cobre ............................. 0,5 mg
Molibdeno .................. 11,3 mcg
Selenio ........................ 10,3 mcg
Cromo ........................... 9,6 mcg

INGREDIENTES:
Fructuosa, proteína aislada de soya, caseinato de calcio, caseína, fibra de germen de maíz, celulosa en polvo, sabores naturales y artificiales, goma guar, cloruro de potasio, aceite de canola, lecitina, fibra de avena, fosfato dicálcico, carragenato, DL metionina, pectina cítrica, cáscara de semilla de Plántago, miel en polvo, óxido de magnesio, ácido ascórbico, DL Alfa acetato tocoferol, fumarato ferroso, raíz de diente de león, perejil, lechosa, niacimida, óxido de zinc, gluconato cúprico, palmitato, Vitamina A, pantotenato de calcio, papaína, bromelina, hidrocioruro de piridoxona, mononitrato de tiamina, riboflavina, Vitamina D3, Biotina y cianocobalamina.

COMO TOMARLO:
Se tomará en forma de BATIDO disolviendo dos (2) cucharadas soperas rasas por batido en líquido frío SIN AZÚCAR, preferiblemente, agua, jugos de frutas naturales, leche descremada o yogurt descremado.

Para perder peso: Dos veces al día. Preferiblemente, desayuno y cena (recuerde el batido sustituye comida). Una comida libre al día.

Para aumentar de peso: Tres veces al día o más. Tres comidas libres. Dos meriendas.

Mantenimiento: Una vez al día (preferiblemente la cena), dos comidas libres al día.

Recomendación: Agite la lata del batido antes de prepararlo. Coma lentamente, deje descansar los cubiertos luego de cortar los alimentos, mastique por lo menos 20 veces cada trozo de alimento, no consuma sal en exceso. Use platos y envases pequeños.
Registro Min. Sanidad y Asistencia Social: A 47.272.

FORMULA 2:
Para obtener diariamente una nutrición balanceada, necesitamos vitaminas, minerales y otros factores nutricionales que son muy importante para la buena salud.

TABLETAS DE FIBRA Y HIERBAS:
Combinación de fibra de avena con vinagre de sidra y una mezcla de hierbas especialmente seleccionadas para complementar el Programa de Control de Peso. Contiene el cromio, que es un mineral que en el cuerpo ejerce funciones importantísimas para que la molécula de insulina trabaje en el metabolismo del azúcar. Ayuda a transportar las proteínas al lugar donde se las necesita. La misión que se persigue con está fórmula es la desintoxicación del organismo y mejorar el sistema de absorción, a nivel de las micro-vellosidades intestinales, con el objeto de aumentar la eficiencia en la absorción de los nutrientes.

FUNCIONES:

LIMPIEZA de los intestinos.
DESINTOXICACIÓN del organismo.
• Un mejoramiento general de la PIEL.
• Eliminación de NICOTINA en los fumadores (útil para dejar de fumar).
• Prevenir los alto niveles de COLESTEROL.
• Evitar las ALERGIAS.
• Disminución en la retención de LIQUIDOS y TOXINAS.
• Disminución de los riesgos de HIPERTENSIÓN.
• Aporta YODO y algunos MINERALES que faltan en la Fórmula 1.
• Ayuda a la HORMONA DEL CRECIMIENTO.

INGREDIENTES:
Fibra de Avena, vinagre de sidra, pétalo de naranja en polvo, eucaliptus, hibiscus (cayena), flores de manzanilla, menta, semillas de hinojo, perejil y lechosa.

COMO TOMARLO:
Para perder peso: Dos tabletas tres veces al día 15 minutos antes de las comida, con dos vasos de agua. (A las personas con problemas en la piel se les puede aumentar la dosis).

Para aumentar de peso o mantenimiento: Dos tabletas 3 veces al día con la comida o después de la comida.
Registro Min. Sanidad y Asistencia Social: A 47.413.

NGR. TÉ DE GUARANA: o TABLETAS
Mezcla de extracto de semillas de guaraná con té de naranja Pekoe, para preparación de infusiones instantáneas en agua fría o caliente. Guaraná es el nombre común de una planta trepadora cuyo nombre científico es Paulinia cupana, que crece en las selvas suramericanas y conocida en Venezuela con el nombre de "cupana". Su mayor abundancia ocurre en Brasil y Uruguay, donde ha sido utilizada desde hace cientos de años por los indios amazónicos a guaraníes, quienes lo denominan "El Elíxir de la Vida".
Las semillas de guaraná contienen aproximadamente un 4% de un alcaloide la guaranina, que es una forma natural de cafeína que no afecta al sistema nervioso, sino al nivel de adrenalina que lo regula, proporcionando un mayor nivel de energía y reduciendo la sensación de fatiga. Además activa una lipoproteína de alta densidad, que se forma en el hígado y el flujo sanguíneo es más fluido, por lo tanto la sangre circula por las micro-arterias del cerebro, mejorando el estado de alerta mental y retrasando el envejecimiento prematuro y las tendencias depresivas.
Es especialmente adecuada para el desgaste intelectual, trabajo excesivo, stress, actividades deportivas y para normalizar niños hiperactivos.

FUNCIONES DEL GUARANÁ:

• Produce un bienestar general, refresca el organismo y compensa la pérdida de ENERGÍA Y VITALIDAD. • Es altamente indicado en las infecciones MICROBIANAS que atacan el sistema gastrointestinal. • Es eficiente en problemas DIARREÍCOS, y hace desaparecer LOS GASES.
ORGANIZACIÓN SALAZAR FOLLETO 3 PRODUCTOS NUTRICIONALES
• Preventivo contra el ENVEJECIMIENTO del organismo y excelente tónico geriátrico, combatiendo con eficacia la arteriosclerosis.
• Por su acción anticoagulante, es buen preventivo de DOLENCIAS TROMBOTICAS, incluyendo el INFARTO DEL MIOCARDIO
• Por su acción vivificante es un gran ESTIMULANTE MENTAL y MUSCULAR, facilitando la circulación de la sangre. LIGERO AFRODISÍACO, aporte suplementario de energía.
• Mejora la CONCENTRACIÓN y la MEMORIA.
• Reduce la sensación de FATIGA.
• Ayuda a estabilizar el SISTEMA ADRENAL.
• Ayuda a reducir ALERGIAS (polen) y ASMA.
• Tonifica la TIROIDES.
• Ayuda a eliminar dolores de cabeza y MIGRAÑAS. .

Es una alternativa sana y sin contraindicaciones a las anfetaminas. Su uso diario, lejos de ser un hábito es un precepto de higiene alimenticia. Puede ser usado durante largo tiempo sin inconvenientes ni adicción y sin provocar irritaciones, con su uso diario el organismo se renueva y revigoriza.

INGREDIENTES:
Maltodextriñas, extracto de semilla tostada de guaraná, extracto de té Pekoe naranja, extracto de cáscara de limón, ácido cítrico.

COMO TOMARLO :
• Mezclar 1/2 cucharadita de té con 180 ml de agua caliente o fría. Dosis normal: una infusión en la mañana y otra a media tarde. O 2 Tabletas al día.
• Como regulador energético, se puede tomar las veces al día que considere necesarias. No tomar por la noche, puede quitar el sueño.
• Para problemas de tiroides y de circulación, doblar la dosis.
Registro Min. Sanidad y Asist. Social: A 47.412

CELL U LOSS:
Es una formulación de vitaminas, minerales y hierbas, diseñadas para ayudar a eliminar excesos de líquidos, toxinas, depósitos de grasas en el abdomen, barriga, llantas o protuberancias, hace desaparecer la celulitis, además de prevenirla, tanto en hombres y mujeres. Este compuesto de hierbas le hace llegar más oxígeno a la célula adiposa, llenándola de líquidos y haciéndola reventar, reconstituyendo al mismo tiempo su tejido sin dejar huecos o piel flácida. Es también un diurético natural que elimina los excesos de agua en el organismo. El potasio que contiene regula el equilibrio de los líquidos en el cuerpo y ayuda a que se desechen los residuos tóxicos del metabolismo.

COMO TOMARLO:
Bajar de peso: Una tableta o más 3 veces al día 15 01/z hora antes de la comida o batido.
Para mantener o aumentar de peso: Una tableta o más 3 veces al día.
Las personas muy obesas con mucho abdomen o celulitis, pueden duplicar la dosis.

Registro Min. Sanidad y Asistencia Social: A 51.951

THERMOJETICS:
BEBIDA INSTANTÁNEA DE HIERBAS
Para estar en control de nuestra dieta diaria y aptitud física general. Herbalife creó la Bebida Instantánea a Base de Hierbas Thermojetics, para que fuera un elemento, de su programa balanceado de calorías y ejercicio. Recuerde que la llave para controlar su peso es mantener el balance de la energía de su cuerpo a favor de la reducción de grasa. La reducción del consumo de calorías, el aumento del gasto de energía o una combinación de ambos métodos es una manera efectiva de lograr esta reducción de grasa. La Bebida Instantánea a Base de Hierbas Thermojetics contiene una mezcla selecta de varias hierbas y tés. Esta exquisita combinación de ingredientes le da a la Bebida Instantánea su efectividad, manteniendo el balance térmico interno, ayuda reducir el exceso de grasa en el cuerpo convirtiéndola en energía (es un gimnasio dentro del cuerpo), además controla el apetito y la ansiedad.

COMO TOMARLO:
Mezcle la Bebida Instantánea a Base de Hierbas Thermojetics con agua fría o caliente, o jugo natural (sin azúcar) y goce de una bebida refrescante.
Tomar: 1/2 cucharadita o una cucharadita a media mañana, con la comida libre y a media tarde o más veces al día.
Registro Min. Sanidad y Asistencia Social: A 49.425

ROSE OX
Tabletas antioxidantes: Es el único producto antioxidante (neutralizador de los efectos dañinos de los "Radicales Libres", los cuales oxidan las membranas celulares), que posee "efecto cascada" el cual le permite actuar varias veces sin perder su función, permitiéndole tener una mayor potencia y efectividad que un antioxidante común; adicionalmente ayuda a recuperar la función perdida de otros antioxidantes, incluyendo la vitamina E, prolongando y potenciando su acción.

Contenido:
• 620 mg. De Rose OX tm, una marca registrada de un proceso estandarizado de una mezcla de hierbas y Romero.
• Cúrcuma: Rica en curcumina, agente antioxidante y antinflamatoria natural.
• Brócoli: Rico en vitaminas antioxidantes y minerales, contiene Sulforafano, sustancia antioxidante con efecto anticancerígeno.
• Coliflor: Fuente de ácido pantogénico, actúa directamente en el sistema nervioso y ayuda a prevenir enfermedades circulatorias y del corazón.
• Repollo: Contiene Vitamina C, Complejo B, ácido fólico y selenio.
• Extracto de Zanahoria: Fuente de Vitaminas, minerales y oligoelementos. Contiene betacarotenos, el precursor hidrosoluble de la Vitamina A, el cual es un potente antioxidante.
• Tomate: Fuente de Vitaminas A,B,C,E y minerales. Contiene betacarotenos, alfacarotenos y licopeno que actúan en conjunto potenciando el efecto de cada uno. Hoja de Salvia y Clavo: Especias con propiedades antioxidantes y adapto-génicas.

Uso Recomendado: Cualquier tipo de persona interesada en evitar los efectos dañinos de los "Radicales Libres", los cuales se conocen como aceleradores del proceso envejecimiento biológico y se relacionan con más de cien enfermedades distintas. Especialmente recomendado en fumadores y personas con enfermedades crónicas, asma y alergias.

Dosis Recomendada: Una tableta al día es suficiente para mantener protección antioxidante durante 24 horas. Dos tabletas por día en fumadores y personas enfermas.

Otros Productos Recomendados: Se recomienda el uso diario y regular del Programa de Nutrición Celular, especialmente F1 y F2, como complementos nutricionales para una alimentación completa. El Rose Ox potencia la acción de los componentes de ambas Fórmulas.

*****

PARA MEJORES RESULTADOS DEL PROGRAMA NUTRICIÓN CELULAR
HERBALIFE

• Ingerir por lo menos de 8 a 14 vasos con agua al día. Fundamentalmente para el proceso de DESENTOXICACIÓN.
• Comer lo más sano y balanceado posible. Si fuera necesario comer algo entre comidas. Tome el té. Y si todavía es necesario, un batido adicional o frutas o vegetales.
• En la comida permitida, debe tener en cuenta que es una comida completamente normal, coma lo que le guste, lo que debe tener presente es la cantidad, no más de una porción.
• Si tiene algún tratamiento médico no lo suspenda, hágalo, conjuntamente con el programa, la recuperación será más rápida.
• Sí tiene quebrantos de salud, no suspenda el programa, éste le ayudará a una más rápida recuperación.
-- BAJAR DE PESO --

TABLETAS
BATIDOS
COMIDAS .................................
.................................
................................. 3 veces al día
2 Veces al día
1 Vez al día

Quienes siguen este plan.-
1. Los que tienen sobrepeso
2. Los enfermos por consecuencia del exceso de peso
3. Los enfermos consecuencia de su mala nutrición

El batido: Se prepara con dos cucharadas soperas al ras (25 g) de Fórmula 1, más dos cucharadas soperas al ras de leche descremada en polvo 0% de grasa (Non Fat), en un vaso de agua.
En una cuchara sopera al ras caben 6 gramos de polvo, por 4 igual a 24 g.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas. Cada batido preparada con leche descremada y jugo proporciona 222 calorías y 1.2 g de grasa. Con leche entera 240 calorías y 9.4 gramos de grasa. El programa en conjunto esta diseñado para proporcionar de 400 calorías por día con 2 gramos de grasa.
El programa reemplaza dos alimentos al día. El batido junto con las tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, no es necesario comer más, con el batido y las tabletas es más que suficiente. Puede servir como desayuno, comida o cena.
La comida: Sólo hay que comer una vez al día un alimento regular, en esta comida puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 40 gramos de grasa por día si eres hombre o 30 gramos por día si eres mujer (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos). Después de haber empezado el programa notarás que tu estómago se llena con menos cantidad de comida.

El programa se toma así:
 Desayuno: Un batido. Fórmula 2, dos tabletas. Formula 3, una tableta Cell u loss, Una tableta, Guarana o NRG dos tabletas con agua, THERMOJETICS una cucharadita en agua fría ó caliente, se puede tomar junto con el NRG.
 Comida o Almuerzo: Esta comida debe ser de una cantidad normal, entre menos mejor. Solamente se toman las TABLETAS: Fórmula 2, dos tabletas. Formula 3 ,una tableta. Cell u Loss, una tableta. NRG, un vaso de té. Thermojetics un vaso. Los te(s) de NRG y Thermojetics se pueden tomar juntos.
 Cena o Merienda: Una malteada o batido. Fórmula 2, dos tabletas. Formula 3 , una tableta Cell u Loss, una tableta.
 Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua por día (10 Vasos). Si dejas de tomar refrescos o jugos, no te olvides de tomar agua. Porque los productos son secos y absorben agua, la fibra también absorbe agua y la falta de agua te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza, mareos y otros malestares más.

La cantidad de peso que se pierde es de 4 a 12 kilos por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.
La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 60 días.

Si te da mucha hambre
1. Agrega Thermojetics verde, beige al programa..
2. Toma un batido extra con sus tabletas a la hora en que te de más hambre.
3. Pon CUATRO cucharadas de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4. Come una o dos frutas.

Si comes alimentos con mucha grasa
Agrega dos tabletas más de Fórmula 2, que atrapa el 50% de la grasa, toma 4 tabletas 3 veces al día, media hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido agrega Thermojetics tres veces al día y Cell U Loss, 2 tabletas 3 veces al día con cada comida.

No hagas cambios drásticos en tu alimentación
Si estás acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado a esos estímulos y si desaparecen todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar.
Solo por dejar estas cosas te puedes cambiar el carácter puedes tener dolor de cabeza, te puede bajar la presión arterial, puedes sentirse sin energía, puedes tener mareos, náuseas, vómitos, etc.
Si tienes intenciones de dejar de fumar o tomar alcohol, lo que tienes que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos.
Si no tomas leche no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares el batido con leche. Porque las gentes que no digieren bien la leche, siente mucho malestar como, dolor de cabeza, de estómago, gases, diarreas, etc. Es mejor que te prepares el batido conjugo, fruta o simplemente agua.
Si me enfermo mientras tomo el producto, ¿lo suspendo? NO, mientras estés tomando nutrición celular y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido
Si tomas medicinas, no dejes de tomarlas. Por ningún motivo debes dejar de tomarlas, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando empiece a mejorar te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomaras. En todo caso seria bueno avisarle a tu médico que estas tratando los productos. La formula 3 (fibra) se recomienda no tomarla junto (2 horas antes o después) a la medicación ya que podria absorber parte de la medicina y anular su efecto.
Si tu médico no esta de acuerdo en que tomes el producto. No te preocupes, normalmente los médicos no estudian alimentación ni nutrición, por lo tanto lo que no se estudia no se sabe, al no saber de nutrientes es normal que se piense que este es un producto más en el mercado y no se reconozca el valor que el producto tiene. Si le preguntas a tu médico que contiene un manzana te contestará que no sabe y si le preguntas cuantos gramos de proteína debes comer por día también contestará que no sabe, si le preguntas cuantos gramos de grasa contestará lo mismo y si no lo crees hazlo. Si tu médico lo supiera inmediatamente se daría cuenta que el producto contiene todas esas cantidades en forma exacta. La diferencia realmente radica en los resultados as¡ que lo mejor que puedes hacer es tomar el producto con el fin de "probarlo" y seguramente tu y tu médico quedarán sorprendidos y quizá hasta el empiece a tomar el producto también.
No hagas trampas. Hacer trampas significa comer doble ración en tu comida regular al día, tomar bocadillo entre comidas, tomar muchos refresco y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomarte el batido y además comer otras cosas como bocadillos, prepararte el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogurt. Porque todo eso retrasa tu pérdida de peso.
No escuches críticas ni opiniones negativas. Muchos de tus conocidos, familiares y amigos trataran de desanimarte con críticas y opiniones negativas. De ti depende no dejarte de influenciar por ellos para cambiar tu decisión, tu salud y tu peso son responsabilidad tuya, demuestra que si puedes y no tengas miedo de fallar porque con este programa todos bajan de peso, solo sigue las instrucciones al pie de la letra. Los ignorantes y los fracasados siempre saben poco o nada pero critican mucho. Tu éxito depende de tu seriedad y persistencia.
Demuestra que eres serio. Seguir este programa realmente es muy fácil, tomarte las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y las tabletas tres, no representan ninguna dificultad. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo suficiente, a pesar de todo, requiere seriedad. La gente que no es seria no se apega a ningún plan, por fácil que esté sea.

Con Nutrición Celular no pierdes músculo
La Nutrición Celular tiene la cantidad optima de proteínas, el 30%, para que al perder peso no pierdas músculo, sólo grasa; de forma que con este programa notarás que primero pierdes tallas de la cintura y después peso. En las personas que siempre han seguido dietas, sin poner atención a la proteínas, o sea las dietas comunes de DEJAR DE COMER para perder peso ya han perdido mucho músculos, este programa puede ayudar a la recuperación del músculo y este proceso puede durar de 10 a 20 días, tiempo en el que no se pierde nada de peso, este tipo de persona debe seguir tomando el programa en la forma indicada días tras día, porque en el segundo mes perderán todo el peso y tallas necesarias.
Para tener resultados más duraderos, se recomienda tomar este programa durante 60 a 90 días.

REGLA DE LOS 9 DIAS

Cuando queremos acelerar el proceso de perder grasa es muy simple, la clave está en disminuir aún más la grasa y eso se logra con la Regla de los 9 días.
Consiste en alternar; un día en el que en vez del almuerzo tomas un batido doble, con la cantidad de tabletas al doble también. El siguiente día tomas el programa normal; dos Batidos, las tabletas y una comida.
El primer día: tomas las Tabletas tres veces al día, 2 Batidos regulares y un batido doble en vez del almuerzo, ese día no tomas ninguna comida regular.
El segundo día: tomas las Tabletas tres veces al día, dos Batidos y haces una comida regular.
Estos días se alternan durante 9 días, se descansan tres días y se reinician otra vez hasta perder todo el peso que quieras.
Desayuno Comida Cena
Lunes -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Martes -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido
Miércoles -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Jueves -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido
Viernes -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Sábado -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido
Domingo -Tabletas y batido - Tabletas y batido doble -Tabletas y batido
Lunes -Tabletas y batido - Tabletas y comida regular -Tabletas y batido

Después de bajar todo el peso que quieres perder qué haces. Lo más aconsejable después de bajar de peso, es seguir el programa para mantener peso, durante 60 a 90 días para que tu metabolismo se ajuste ese nivel y mantengas ese peso durante 12 a 18 meses, con un mínimo control de tus calorías y grasas.
Después de dejar de tomar los productos, ¿voy a volver a subir? El programa de Nutrición Celular te ayuda a bajar de peso porque corrige tu alimentación. Lo que no te va a suceder es que te de el doble de apetito, como sucede cuando se toman medicinas que quitan el apetito y la persona come al doble y aumenta el triple de peso. Si mantienes una alimentación correcta, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida. Ahora, la mejor forma de alimentarte correctamente es con el programa de Nutrición Celular, aunque solo lo tomes para mantener peso.
¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida? Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas solo para bajar de peso, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continuas como mantenimiento dos meses más. Y puede ser que lo tengas que repetir cada año a año y medio.
Si lo tomas para alimentarte correctamente, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre.

19 comentarios:

yuleth dijo...

me gustan mucho todos los productos de herbalife y toda mi familia los tomamao

Rq dijo...

Como se prepara el batido doble para reemplazar el almuerzo, con la misma cantidad de leche y doble cantidad de polvo o 2 batidos separados??? Gracias

Unknown dijo...

muy buenos y efectivos gracias herbalife

Unknown dijo...

Que pasa si el batido esta vencido

crisleslie dijo...

Hola necesito ayuda ami me encantan los productos de herbalife me han ayudado muchisimo es k tengo una proteína pero la fecha de expiación dise 01 2015 y el batido dise 10 2014 kiero saber si aun los puedo consumir

karina12 dijo...

Hola, alguien me vendio un cell u loss vencido, del 06/2015 y stamos a 11/2015 me lo puedo tomar o me hara dano?

Unknown dijo...

-Producto caducado. Si te vendió algo caducado dile que te de uno sin caducar.
-Preparar un batido. Te dejo un enlace Cómo hacer un batido de Herbalife

Unknown dijo...

Que cantidad de agua debe ponerse al batido..para fines de efecto.

Unknown dijo...

En mi club se toma cuatro vasos de 250 ml en el corto tiempo que lo consumas...suele ser demasiado incómodo...y no se si sea malo porque se toma mucha agua en corto tiempo y si no se licua sus propiedades son mejores?...hay alguna guía de eso..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En mi club se toma cuatro vasos de 250 ml en el corto tiempo que lo consumas...suele ser demasiado incómodo...y no se si sea malo porque se toma mucha agua en corto tiempo y si no se licua sus propiedades son mejores?...hay alguna guía de eso..

Unknown dijo...

Se puede tomar el batido con solamente el formula 1 el de proteína se me termino

Unknown dijo...

Por supuesto, sin problemas. Puedes añadir avena en polvo. Te dejo una receta con yoghurt. https://youtu.be/N6TorFIaJYY

Unknown dijo...

El batido con f1 y agua se queda bajo en nutrientes. Prueba con yoghurt o bebida de soja.

Aprendiendo juntos dijo...

Pregunta tengo un polvo de atido de thermojetics lo puedo mesclar con formula 1 o con proteina?

Unknown dijo...

Como se prepara el batido doble es doble porcion de polvo y agua?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes
Estoy consumiendo celulos y florafider tres veces al día
Mi pregunta es
Se toman antes de cada alimento o después yo quiero bajar de peso.
Y también quisiera saber por qué las pastillas de florafider me estriñen.gracias

Andrea dijo...

Excelente producto Herbalife formula 1 trae muy buenos beneficios para cuerpo, brindando posibilidades de cubrir aquello que nos falta o dejamos de consumir y a su vez limpia nuestro organismo.

Anónimo dijo...

Lucky Club Casino Site | Live Casino, Online Slots, Free Spins
Live dealer online casino online slots and poker ✓ Play the most popular casino games. 카지노사이트luckclub The game you love to play is in the form of slots, video poker, and